BÚSQUEDA
USUARIOS REGISTRADOS
Nombre de Usuario:
Contraseña:
CONTÁCTENOS
0212-2804900
0212-2391507
0212-2385566

Avenida Francisco de Miranda, Edif. Centro Seguro La Paz,
Piso 7, Ofic. E-72
¿Quieres trabajar con nosotros?
CLÍNICA VIRTUAL
Busque su producto
de manera diferente
SERVICIOS
Gracias a la eficaz estructura de Clinicalar, capaz de llegar a todos los lugares del territorio nacional, ofrecemos el más completo catálogo de equipos e insumos médicos de comprobada calidad, fabricados por prestigiosas marcas internacionales.

Asesoría para la compra
Para el personal de Clinicalar una venta es mucho más que una transacción comercial. Por eso, nos esmeramos en que el cliente esté seguro de que ha hecho una buena negociación. Para lograrlo, ofrecemos asesoría acerca de nuestras ofertas financieras en bolívares y la orientación necesaria con respecto al equipo que realmente le conviene adquirir, partiendo siempre de la relación precio-calidad. Sumado a esto, realizamos un estudio para determinar la factibilidad y rentabilidad que pueda representar la compra. Además, recibimos el equipo que tenga el cliente en uso como parte de pago. Igualmente, conscientes del tiempo que es preciso invertir en la búsqueda de créditos en las instituciones bancarias, financiamos con recursos propios la compra de equipos a los profesionales de la salud, a fin de agilizar este proceso y evitarles inconvenientes.

Capacitación en la utilización de equipos
En Clinicalar estamos conscientes de que los equipos que ofrecemos requieren de entrenamiento para su utilización. Por eso,  impartimos cursos de adiestramiento operacional, mantenimiento y cuidado, a fin de que nuestros clientes puedan utilizarlos correctamente y aprovechen sus ventajas  al 100%.

Servicio Técnico
Brindamos a nuestros clientes un contrato de mantenimiento que nos permite acordar con ellos la posibilidad de ofrecerles servicio técnico, para lo cual también cuenta con profesionales altamente capacitados. El servicio técnico preventivo permite que los equipos, que ofertamos,  puedan tener mayor durabilidad en el tiempo; mientras que el correctivo, es puesto en marcha en caso de que los equipos puedan presentar algún problema dentro o fuera de la garantía establecida durante la compra. 

Para Clinicalar la relación con sus clientes no termina con el cierre de una venta. Los mantenemos informados acerca de las últimas novedades del mercado. Así, les brindamos asesoría en materia de actualización de equipos, nuevas técnicas y ofertas con respecto a nuevos productos.

Alquiler de equipos
Aquellas clínicas y médicos particulares que requieran de alguno de los equipos médicos ofertados por la empresa y no estén en disposición de adquirirlo en ese momento, pueden hacer uso de nuestro servicio de alquiler que brindamos en estos casos.

Clinicalar siempre está  presta a ofrecer toda la información que sea requerida por sus clientes, posibles clientes, distribuidores y relacionados. Es por esto que en nuestros catálogos de productos están al día y a la disposición de quien los requiera. Asimismo, quienes estén interesados pueden solicitar información sobre los cursos que ofrece la empresa a y los eventos en los que está presente.




FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO


Nombre del Cliente:
 

Cédula / RIF:
 
Equipo: (Modelo/ Marca)
 
Correo de contacto:
 
Número de Serial:
 
Teléfono local:
 
Estado:
 
Teléfono de celular:
 
Tipo de Servicio:
 
Mensaje: